La Selección Mexicana empató de urgencia ante Australia en un partido donde se vieron algunas falencias de parte del equipo mexicano, una de ellas el cobro de los penales de Santiago Giménez que una vez más falló desde los once pasos, aunque esto parece no inquietar a Jaime Lozano quien aseguró que debe mejorar pero que no se le reprochará por el fallo.
Tras el partido, en conferencia de prensa el estratega salió para defender a Santiago Giménez asegurando que de los errores se aprende y ahora le tocó a él, pero que eso no es motivo para dejarlo caer por lo que el grupo lo respalda para que en un próximo intento lo pueda conseguir.
“Hoy (sábado) no creo que haya hecho un mal partido, simplemente le tocó fallar un penal. Mira, si hubiera hecho el gol estoy seguro que el partido hubiera sido totalmente otro. Es futbol, lo más importante es seguir adelante, aprender de los empates y cuando vengan las derrotas, lo mismo”, dijo el DT.
Al final recordó que el “Bebote” fue quien les dio la Copa Oro y que eso ya le respalda para seguir intentando anotar goles de penales, “así como nos diste una Copa prácticamente hace unos días, hoy te toca fallar pero el equipo te respaldó”, sentenció.
Ahora se verá para el siguiente partido si tendrá en mente Lozano de volver a darle la titularidad a Giménez o dar paso a que Raúl quien sí anotó su gol de penal pueda ser quien inicie ante Uzbekistán.
Ver más