Selección Mexicana: Estos son los jugadoras con más continuidad en la era de Gerardo Martino

0
68

Gerardo Martino se ha casado con algunos jugadores en su etapa en la Selección Mexicana y que al momento serían los que ya pueden tener su puesto asegurado en la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Mucho se le ha cuestionado al ‘Tata’ Martino cada una de sus convocatorias, ya que sigue llamando a jugadores que si bien no están en su mejor nivel, al parecer si tienen la confianza del estratega argentino.

Uno de ellos es el lateral Jesús Gallardo, un jugador que no le fue nada bien en el torneo Clausura 2022 con Rayados de Monterrey, pero tiene el voto de confianza de Gerardo Martino en el Tricolor.

Jesús Gallardo es el jugador con más partidos jugados en la era de Gerardo Martino en la Selección Mexicana con un total de 43 y 3,433 minutos jugados hasta el momento de terminar los partidos de la Nations League.

En segundo lugar se encuentra Edson Álvarez, uno de los jugadores más constantes en el combinado nacional y con su equipo del Ajax en la liga holandesa. Hasta el momento, el ‘Machín’ acumula 38 partidos y 3,154 minutos jugados en la era del ‘Tata’.

Curiosamente en el tercer puesto se encuentra Orbelín Pineda con 33 partidos, quien tuvo un inicio de año pésimo a nivel de clubes con el Celta de Vigo. Pineda es una de las más grandes dudas en la lista final, ya que en su equipo de España esta más que borrado por el estratega.

En el cuarto puesto se encuentra Carlos ‘Chaka’ Rodríguez con 32 partidos jugados y que este año ya no pinto en los llamados de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, siendo borrado tras su baja de nivel mostrado el año pasado en los últimos encuentros de la eliminatoria ante Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos leer

Para cerrar el Top 5 de los jugadores con más partidos disputados en la era de Gerardo Martino, esta Uriel Antuna con un total de 32 juegos jugados y hasta el momento sigue siendo pieza clave en los llamados del estratega argentino, luego de estar en los dos pasados juegos en la Nations League ante Surinam y Jamaica.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí