Selección Mexicana: El mensaje motivador de ‘Charly’ Rodríguez a un paso de Catar 2022

0
60

San Pedro Sula, Honduras.- La Selección Mexicana consiguió un triunfo mínimo contra la Selección de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano. El gol de Edson Álvarez fue suficiente para que el Tri se ponga a un dígito del campeonato mundial de Catar 2022

Era urgente vencer al último lugar del Octagonal Final para despegarse una vez más de la Selección de Costa Rica que derrotó 1-2 a El Salvador -próximo rival de México en las eliminatorias-. Pese a la ausencia del ‘Tata’ en el personal de banca él llevó a cabo las instrucciones por radio que procedieron del auxiliar Jorge Theiler. 

Gerardo Martino no desajustó a su oncena común que vino utilizando desde el comienzo de esta triple jornada de la Fecha FIFA. Varios quedaron a deber una vez más, otros hicieron mejor partido que el anterior contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca y, probablemente, sea suficiente para entrar por última vez como titulares en las eliminatorias. 

Ceremonia de Himnos en San Pedro Sula 
Twitter Selección Mexicana

Leer más: El Tricolor se acerca al Mundial, sacó valioso triunfo en Honduras

Carlos ‘Charly’ Rodríguez -futbolista de Cruz Azul- fue uno de los jugadores que llamó mucho la atención en estos juegos, principalmente el pasado jueves, por hacer un partido en libertad como lo viene realizando en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en su primer torneo con los celestes. 

Sin embargo contra Honduras fue evidente el cansancio físico que no tuvo la misma agilidad que contra las Barras y las Estrellas, eso causó que fuera el segundo cambio de la Selección Mexicana, empero en su labor fue clave en la cancha tanto en ofensiva como en defensiva. 

Mensaje de ‘Charly´ Rodríguez en redes 
Twitter Carlos Rodríguez

“Un paso más, vamos Selección Mexicana”, escribió ‘Charly’ Rodríguez en sus redes sociales después de la victoria del Tricolor. El representante de la Máquina de Cruz Azul suma 146 minutos de los 180 disputados en esta Fecha FIFA. Espera volver desde el inicio, ahora contra La Selecta. 

Leer más: Selección Mexicana: ¿Quiénes aprobaron ante la ‘H’?

La Selección Mexicana consiguió 25 puntos con un balance de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El próximo miércoles 30 de marzo recibirá a El Salvador para sellar el último pase directo al vigésimo segundo mundial de futbol de la zona de Concacaf -Canadá y Estados Unidos ya calificaron-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí