Selección mexicana de voleibol queda con tres duplas en cuadro principal en Tlaxcala

0
82

Tlaxcala.-La Selección Mexicana de voleibol de playa tendrá representación con tres parejas en el cuadro principal de la primera fecha del Volleyball World Beach Pro Tour que se desarrolla en Tlaxcala, luego de que las duplas de Atenas Gutiérrez y Celeste Ibarra y de Juan Jesús Espinoza y José Ángel Cárdenas, fueran eliminadas en el torneo de clasificación.

En la rama femenil, Gutiérrez e Ibarra perdieron 21-10 y 21-15 ante las españolas María Belén Carro y Angela Lobato, mientras que en la varonil, Espinoza y Cárdenas cayeron 21-18 y 21-17 frente a Chase Budinger y Troy Field, de Estados Unidos.

“Estamos un poco decepcionadas por el resultado, nos habría gustado ganar, pero sabemos que este proceso es difícil y lleva muchos años, así que lo tomaremos con calma y a seguir trabajando para lo que viene”, comentó Gutiérrez.

Leer más: Liga MX: Pedro Aquino está de vuelta a los entrenamientos del América tras su ausencia por lesión

Por su parte, José Ángel Cárdenas reconoció la superioridad de estatura de la pareja estadounidense, a pesar de que por momentos el duelo lució equilibrado y con posibilidades de inclinarse del lado mexicano.

“Nos quedamos contentos con el trabajo que hicimos y por participar en esta gran experiencia. Nos faltó ser más consistentes, además de que ellos eran más altos, pero esas situaciones se entrenan para saberlas compensar”, explicó Cárdenas.

Leer más: ¡De Chile para el mundo! Ignacia Michelson es toda una conquistadora

La actividad de las parejas mexicanas en el Volleyball World Beach Pro Tour continuará por conducto de María José Quintero y Abril Flores en la rama femenil, así como José Luis Rubio y Josué Gaxiola, además de Juan Virgen y Miguel Ángel Sarabia en la varonil con el inicio de los partidos correspondientes al cuadro principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí