Se revela posible conflicto de intereses en Chivas por imposición de jugadores de un mismo agente

Fecha:

México.- Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2022 y su afición se ha comenzado a cansar de los malos resultados y es que aunque es el segundo partido que pierde en la temporada, está mucho peor que la campaña pasada en donde se les vio una cara totalmente diferente. Ahora el problema del Rebaño además de jugar mal podría ser institucional pues se ha revelado que dentro del equipo podría existir un grave conflicto de intereses por la imposición de jugadores de una misma empresa entre lo que muchos de ellos son titulares.

La mesa de Futbol Picante de ESPN trajo al debate un posible conflicto de intereses en el equipo pue aseguran que la empresa Promofut tiene inundadas a las Chivas con sus jugadores pues solo en el primer equipos hay hasta nueve elementos que forman parte de esa agencia de representación y lo que más preocupa es que muchos de ellos son titulares poniendo en dudas el accionar del entrenador al armar su once.

Según dio a conocer el periodista Héctor Huerta desde hace algunos meses con la reestructuración deportiva en Chivas las cosas se han salido un poco de control. Con la llegada de Mariano Varela a la dirección de futbol institucional pues además de subir jugadores de fuerzas básicas tambien se ha encargado de abrirle las puertas a la empresa Promofut.

Chivas tendría un conflicto de intereses por jugadores de una misma agencia | Foto: Jam Media

El comunicador dio a conocer los nombres de los jugadores que son representados por la misma agencia y que de todos hay muchos elementos importantes, “En Guadalajara hay nuevo jugadores del primer equipo cuta agencia es Promofut: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Alan Torres, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Rubén González”, dijo Huerta en ESPN.

Asegura en panelista que el más claro ejemplo de su investigación fue la contratación del “Oso” González pues como dijo es parte de la agencia y en Chivas apostaron por él antes que por otro jugador más joven y libre como Joaquín Esquivel que llegó a Necaxa, siendo que lo iban a contratar gratis pero se decantaron por Rubén González a pesar de que pagaron una buena cantidad por su traspaso.

Te recomendamos leer

Para finalizar Héctor Huerta aseguró que es problema muy grave pues no solo en el primer equipo hay jugadores con esas condiciones, en el Tapatío hay al menos otros cinco jugadores que pertenecen a la misma agencia lo que levanta muchas sospechas. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...