Sarah Kohan cautiva a sus seguidores en redes luciendo lindo conjunto en color negro

0
49

La modelo Sarah Kohan sigue robándose las miradas de sus seguidores en redes sociales consagrándose como una de las modelos más lindas dejando ver su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones.

Sarah Kohan ganó gran popularidad en redes sociales por su trabajo en el mundo del modelaje, pero no se puede dejar de vincularla con el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández con el cual tuvo dos hijos, pero del cual se separó el año pasado.

La australiana de 27 años ha mostrado su felicidad en redes sociales luego de su separación con el futbolista mexicano, enfocándose en sus dos pequeños, mostrando además los diferentes momentos que pasa al lado de Noha y Nala.

Leer más: La Liga: Messi fue visto en Barcelona junto a Xavi y otros compañeros del Barca

En esta ocasión kohan ha enamorado a sus seguidores en redes sociales al lucir su figura y belleza en una fotografía al mostrar su linda figura en un conjunto de falda y blusa en color negro.

En la publicación se puede observar a Sarah recargada en un sofá luciendo su linda figura con una pose llamativa. La publicación no paso desapercibida recibiendo decenas de comentarios y elogios por su belleza.

Publicación de Sarah Kohan luciendo su belleza/Foto: Instagram

Sarah Kohan se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como los bellos momentos que pasa con sus pequeños, además de lucir su belleza en cada una de sus publicaciones deleitando a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Leer más: Liga MX: Juan Otero ya está en la Ciudad de México para convertirse en jugador del América

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí