Con la presencia de 40 jugadores, esta mañana dio inició la pretemporada de los Venados de Mazatlán, de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que inicia el 13 de octubre en Jalisco con la visita de los Rojos a Charros de Jalisco, y el domingo 15 pagan la visita los jaliscienses en el Teodoro Mariscal.
Los jugadores de cuadro, jardineros, lanzadores y receptores, a decir del mánager Luis Carlos Rivera, llegan bien físicamente.
Trabajaron en diversas cosas, sobre todo en la carga física. Soltaron el brazo e hicieron recorridos de bases en las instalaciones del Club Muralla.
Por su parte, los lanzadores realizaron bullpen en la jaula, que está en el interior del estadio Teodoro Mariscal.
Cabe mencionar que los entrenamientos no se llevan a cabo en el Teodoro Mariscal ya que se le está poniéndo pasto sintético al terreno de juego.
Barros da la bienvenida
Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán dio la bienvenida a los jugadores.
“Hoy para nosotros es un gran día porque se nos presenta la oportunidad como cada año de estar en pretemporada.
Para mi, como lo digo todos los años, todos son Venados, aquí no hay caballos, ni lo que van apenas en el camino. Todos los que pertenecen al róster son Venados.
Leer más: Brasil y Argentina lideran las Eliminatorias Sudamericanas tras dos jornadas
Hay que ser siempre positivos y tener una mente ganadora. Hemos sido nueve veces campeones. Tenempos que trabajar duro desde ahorita para levantar el trofeo el 27 o 28 de enero”, dijo Barros a los peloteros.
El segundo día
Mañana jueves, a las 08:15 horas en el estadio entrenarán los lanzadores, y el resto del equipo lo harán en el Club Muralla a partir de las 09:00 horas.
Leer más: Ana Gabriela Guevara se niega a pedir más presupuesto de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024
El mánager Luis Carlos Rivera dijo que hoy podría reportar el cañonero Jesús “Cacao” Valdez, uno de los refuerzos extranjeros.
Ver más