Real Madrid: Pese a no jugar el Clásico, Gareth Bale entrena con Gales y podría jugar ante Austria

0
74

Londres, Inglaterra.- Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, se entrenó este martes con la Selección de Gales con el duelo ante Austria en el punto de mira, semifinal de la repesca europea de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Bale ha acudido a la concentración de Gales, pese a ausentarse del Clásico Español del pasado domingo donde su equipo cayó por goleada de 0-4 contra el Barcelona por un problema de espalda.

El futbolista del Real Madrid no ha tenido un inicio de año fácil, pues se la ha vivido lleno de lesiones, pues apenas ha jugado dos encuentros desde el pasado noviembre y su contrato con el conjunto blanco termina el próximo 31 de junio.

Leer más: MLB: Anthony Rizzo no siente remordimiento por rechazar extensión de contrato con los Cubs

Bale, que jugó su partido 100 con Gales en noviembre, solo ha participado en dos partidos con el Real Madrid desde entonces. Fue titular contra el Villarreal y jugó unos minutos en la derrota contra el Paris- Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El galés espera estar en la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar de este jueves contra Austria en Cardiff. El ganador de ese encuentro se enfrentará al del Escocia-Ucrania el próximo mes de junio.

Leer más: Liga MX Femenil: Jana Gutiérrez de Tigres entre las promesas del Futbol Mundial

En LaLiga, Gareth Bale apenas ha mirado acción en cuatro partidos con el Real Madrid anotando un gol, sumando 267 minutos, mientras que en la Champions League solo ha sumado tres minutos al entrar de cambio en los últimos instantes ante el PSG.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí