Rafael Nadal se perderá el Masters 1000 en Montreal por lesión

Fecha:

España.- Mal y de malas para Rafael Nadal quien este viernes dio a conocer que no será parte del roster del Masters 1000 de Montreal y es que sigue lesionado de su última participación en Wimbledon. El tenista español aseguró que ya estaba mejorando pero en los últimos entrenamientos comenzó a sentir de nuevo una molestia que de inmediato le hizo tomar la decisión de no competir en Montreal.

A través de sus redes sociales Rafa Nadal dio a conocer que venía bien en su recuperación pero de un día a otro comenzó a sentir molestias en el saque, luego de hablarlo con su equipo decidieron que no era buena idea que competir. Aún así reveló que no dejará de entrenar pues es la manera en la que podrá recuperarse para llegar al siguiente torneo dentro de algunos meses.

“Hace cuatro días empecé tambien a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo y de todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido la excepción. Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que ha ganado en cinco ocasiones. No me queda de otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud”, sentenció el tenista.

Rafa Nadal se despide e Montreal por una lesión | Foto: Captura

Te recomendamos leer

Rafael Nadal estaba buscando competir en el Masters 1000 este mes para retomar el ritmo y llegar al US Open en los siguientes meses pero ahora con la salida del torneo se abre la posibilidad de que compita en el torneo de Cincinnati que se jugará un poco más adelante que el de Montreal y poder llegar en punto a su siguiente presentación. Nadal dejó en las semifinales en Wimbledon por un dolor abdominal y desde entonces no compite pues asegura que no arriesgará su carrera. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...