“Queremos darle a Pumas y a la gente un torneo internacional”: Andrés Lillini

0
73

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, se dijo emocionado por el reto de iniciar su participación en la Concacaf Champions League luego de regresar a la senda del triunfo en la Liga MX esta tarde contra León. 

“Una posibilidad única para el club primero, para el grupo después, porque ganamos esta situación de jugar Concachampions hace un año atrás, con una final que disputamos, y tenemos una ilusión enorme que queremos darle a la a la institución y a la gente un torneo internacional“, expresó el estratega. 

El conjunto universitario iniciará el día de mañana la preparación en costa Rica previo a su duelo del miércoles frente Saprissa, en la ida de los octavos de final, y en la tarde se definirá el once titular que saldrá al juego de ida de los octavos de final con la motivación de dar la voltereta y conseguir los tres puntos en casa. 

Leer más: Liga MX: Gignac corta su racha negativa en la cancha del Akron

“Tenemos dos días para hacer algunos trabajos básicos de ajuste y competir, enfrentar a Saprissa el día miércoles a la noche, sabiendo que para nosotros es un torneo muy importante para todos nosotros, deportivamente no podemos dejar pasar esta oportunidad que tenemos y la ilusión que se creó, y bueno, el triunfo de hoy es una inyección de ánimo a la vena directa”, compartió con emoción Lillini.

Respecto a la importancia para los auriazules entre el certamen de Concacaf y el Clausura 2022, Andrés aseguró que ambos torneo se tomarán con la misma seriedad  y debido a la constancia de partidos todos los jugadores deberán estar preprados para ver acción. 

Leer más: Liga MX: La millonaria cifra que quiere Jurgen Damm para volver a Pachuca

“Vamos a apostar por la Concachampions igual que para el torneo local, la misma manera, la misma calidad de competencia, la misma situación”, equiparó el timonel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí