El mediocampista francés Paul Pogba tomo una arriesgada decisión sobre su lesión en una de sus rodillas, ya que decidió llevar una rehabilitación conservadora y deja a un lado tener una intervención quirúrgica que lo marginaría de jugar la Copa del Mundo 2022.
De acuerdo con RMC Sport, Pogba decidió este miércoles que no habrá intervención quirúrgica, decisión que ya sabe la Juventus, su nuevo equipo, y que ya iniciarán con la rehabilitación.
Pogba podría ser intervenido para una artroscopia de rodilla, una de las opciones para tratar la lesión del menisco y poder solucionar el problema del francés, pero el tiempo de recuperación es de 40 a 60 días, y no estaría en ritmo para la Copa del Mundo.
Por su parte, la terapia o rehabilitación conservadora que llevará a cabo el francés, se realizara en tres semanas en trabajos de alberca y gimnasio, y después dos semanas de trabajo diferenciado sobre el terreno antes de incorporarse a las órdenes de Maximiliano Allegri.
Esta rehabilitación de tres semanas que llevara el mediocampista galo, lo hará perder cinco jornadas de la Serie A con la Juventus de Turín y además de su debut una vez más con el equipo italiano en la Champions League.
La decisión de tomar en cuenta este tipo de rehabilitación conservadora es un volado para Paul Pogba, pero las ambiciones del francés son totalmente poder llegar a jugar el Mundial de Qatar 2022 y esta es una de las opciones que lo pueden hacer que juegue la justa mundialista.
Te recomendamos leer
El Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre, donde Francia enfrentará a Australia, Dinamarca y Túnez en la Fase de Grupos.
Ver más