Qatar 2022: Paul Pogba decidió no operarse para poder estar listo para el Mundial

Fecha:

El mediocampista francés Paul Pogba tomo una arriesgada decisión sobre su lesión en una de sus rodillas, ya que decidió llevar una rehabilitación conservadora y deja a un lado tener una intervención quirúrgica que lo marginaría de jugar la Copa del Mundo 2022.

De acuerdo con RMC Sport, Pogba decidió este miércoles que no habrá intervención quirúrgica, decisión que ya sabe la Juventus, su nuevo equipo, y que ya iniciarán con la rehabilitación. 

Pogba podría ser intervenido para una artroscopia de rodilla, una de las opciones para tratar la lesión del menisco y poder solucionar el problema del francés, pero el tiempo de recuperación es de 40 a 60 días, y no estaría en ritmo para la Copa del Mundo. 

Por su parte, la terapia o rehabilitación conservadora que llevará a cabo el francés, se realizara en tres semanas en trabajos de alberca y gimnasio, y después dos semanas de trabajo diferenciado sobre el terreno antes de incorporarse a las órdenes de Maximiliano Allegri

Esta rehabilitación de tres semanas que llevara el mediocampista galo, lo hará perder cinco jornadas de la Serie A con la Juventus de Turín y además de su debut una vez más con el equipo italiano en la Champions League.

La decisión de tomar en cuenta este tipo de rehabilitación conservadora es un volado para Paul Pogba, pero las ambiciones del francés son totalmente poder llegar a jugar el Mundial de Qatar 2022 y esta es una de las opciones que lo pueden hacer que juegue la justa mundialista.

Te recomendamos leer

El Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre, donde Francia enfrentará a Australia, Dinamarca y Túnez en la Fase de Grupos. 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...