Pumas: Juan Dinenno responde a garrafal error de David Faitelson al hablar de él

0
57

México.- Como dicen, “siempre hay un tuit” y en esta ocasión el afectado fue David Faitelson quien por un pequeño error en su información en la publicación de su red social fue blanco de las burlas luego de equivocarse en el nombre de un jugador de la Liga MX, al punto de que el atacante no desaprovechó la oportunidad para responderle y pagarle con la misma moneda. 

A través de la cuenta de Twitter David Faitelson aplaudió la renovación de Juan Ignacio Dinenno con Pumas pero en la alegría y la gran cantidad de información que se maneja en la actualidad, el periodista cometió un pequeño error y es que no confirmó si el nombre del jugador estaba correcto pues lo nombró “Juan Antonio Dinenno” lo que no pasó desapercibido y se convirtió en la burla de más de uno.

“Hay que felicitar a Pumas por la renovación de Juan Antonio Dinneno. Un futbolista que “cayó de pie” en Universidad y que en poco tiempo se ha ganado el respeto de sus entrenadores, colegas futbolistas y aficionados”, si bien la intención era buena el error del nombre no se lo perdonaron, incluso al haber escrito mal el apellido del jugador de los felinos. Con ello cientos de mensajes se hicieron llegar entre unos del futbolista.

Así se manejó el error del periodista  | Foto: Captura

Minutos más tarde el mismo Dinenno comentó la publicación en donde le dejó claro que “me llamo JUAN IGNACIO” y para rematar tambien le cambió el nombre a David y lo bautizó como Diego. El periodista replicó pidiendo disculpas y felicitándolo una vez más por su renovación, “Perdona, Juan Ignacio. La buena noticia es que seguirá en Pumas. Felicidades”, se lee.

Te recomendamos leer

Los que si se pasaron con las burlas fueron los aficionados que como día a día le recordaron el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco hace ya bastantes años pero que en redes sociales sigue siendo una “tradición” el hablar de aquella agresión en el puerto de Veracruz. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí