Premier League: ¡Ya no lo aguantan! Jugadores del Manchester United consideran que ‘CR7’ está perjudicando al equipo

Fecha:

El Manchester United no se encuentra nada bien desde la pretemporada y con su derrota en el inicio de la Premier League, esto acentúa aún más los problemas dentro del equipo que sigue arrastrando malos momentos.

Todo inicio por la negativa de Cristiano Ronaldo se ya no querer continuar en las filas del Manchester United, ante la nula participación en Champions League. Fue ahí donde empezaron los problemas y la ausencia del luso en los primeros días de los entrenamientos.

Después de incorporarse al equipo en la pretemporada, el delantero estuvo a la par del equipo en los entrenamientos, pero llego el día del debut de la plantilla en la Premier League en la temporada 2022-2023 y el jugador se quedo en el banquillo.

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta la segunda parte para poder ingresar, pero eso no detuvo la dolorosa derrota ante en Brighton. Tras esta caída las cosas empeoraron y al parecer el vestuario de los ‘Red Devils’ esta roto, todo esto ante la apatía del jugador luso.

Dicha apatía de seguir en el Manchester United se ha extendido en todos sus compañeros, quienes aseguran que este problema esta afectando a todos en el andar del equipo.

De acuerdo con información publicada por  el medio The Sun, una parte importante del vestidor del club cree que esto está perjudicando al equipo. 

Te recomendamos leer

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él (Cristiano Ronaldo) tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, aseguró una fuente al medio antes mencionado. 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...