Premier League: Los 10 fichajes más caros para la temporada 2022-23

Fecha:

Este viernes comenzó la temporada 2022-23 de la Premier League, una de las mejores ligas del mundo y que promete grandes emociones por los fichajes que se realizaron. Varios equipos hicieron varios movimientos t algunos de ellos invirtieron altas cantidades de dinero. 

El llamado Big  6(Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Tottenham), protagonizó varios de los traspaso más caros. Por lo que las expectativas son altas en Inglaterra y se espera que la batalla por el título y posiciones de Champions League sean muy reñidas. A continuación los fichajes más caros de este año. 

10 – Gianluca Scamacca (West Ham)

Procedente del Sassuolo, el italiano, que se dijo estuvo en el radar del PSG, le costó a los Hammers 36 millones de euros y es la gran novedad en el equipo dirigido por David Moyes.

9 – Sven Botman (Newcastle)

El defensa holandés llegó tras una buena temporada con el Lille y ahora comandará la defensa de las Urracas, que pagaron 37 millones de euros por él. 

8 – Kalidou Koulibaly (Chelsea)

El último traspaso por debajo de los 40 millones de euros aterrizó en Stamford Bridge procedente del Napoli y con la misión de reemplazar a Antonio Rüdiger en la zaga. 

7 – Kalvin Philips (Manchester City)

El mediocampista inglés, exjugador del Leeds United, llegó para ser el sucesor de Fernandinho en los Citizens, que desembolsaron 48.75 millones de euros por su carta. 

6 – Gabriel Jesús (Arsenal)

Uno de los traspaso que más sonaron en este mercado de fichajes fue el del atacante, que le costó 52.2 millones de euros a los Gunners, que se quedaron con quien fue el delantero de los Citizens. 

El delantero brasileño fue el principal fichaje del Arsenal esta temporada. Foto: EFE

5 – Raheem Sterling (Chelsea)

Otro fichaje de los Blues y otro delantero que se marchó del Manchester City. A cambio de 56.2 millones de euros, llegó con los londinenses, tercer equipo inglés de su carrera. 

4 – Lisandro Martínez (Manchester United)

Erik ten Hag tenía claro que quería reunirse con al menos uno de sus exjugadores del Ajax, por lo que la directiva no dudó en pagar 58 millones de euros por el defensa argentino. 

3 – Richarlison (Tottenham)

Los Spurs apostaron por el brasileño como su goleador para esta temporada y pagaron 58 millones de euros para concretar su traspaso procedente del Everton. 

2 – Erling Haaladn (Manc

Los Citizens pagaron al Borussia Dortmund por el noruego. Foto: EFE

hester City)

El atacante norguego era uno de los más cotizados en el mercado, pero al final fueron los Citizens quienes pagaron 60 millones de euros para cerrar su salida del Borussia Dortmund.

1 – Darwin Núñez (Liverpool)

A menos que se dé un bombazo inesperado en próximas semanas, difícilmente alguien desbancará al uruguayo que costó 75 millones de euros tras una buena temporada en el Benfica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...