Premier League: ¡Arrancan las emociones! Arsenal le pega al Crystal Palace a domicilio

Fecha:

Arsenal derrotó 0-2 al Crystal Palace en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la temporada 2022-2023 de la Premier League en el Shelhurst Park Stadium, donde se llevaron los 3 puntos en el derbi londinense. Gabriel Martinelli abrió el marcador al minuto 20 y Marc Guehi anotó en propia meta al 85’ para el triunfo de los Gunners.

Después de acariciar la Champions League la pasada campaña, el equipo dirigido por Mikel Arteta demostró buen nivel en la pretemporada, por lo que al contratar a elementos como Gabriel Jesús y Aleksandr Zinchenko, Arsenal dio el primer aviso de que serán serios contendientes al título.

Con un Crystal Palace totalmente dominado, Gabriel Martinelli abrió el marcador y puso el primero de la temporada al minuto 20, a partir de entonces, los Gunners prácticamente se adueñaron del partido en el que no prestaron el balón hasta el segundo tiempo.

Te recomendamos leer

En el segundo tiempo, Aleksandr Zinchenko envió servicio para Guatia por la pradera izquierda para dar el aviso de un segundo tanto que no caía todavía. Martinelli remató de cabeza un centro de Zinchenko, pero no fructificó.

Hacia el final, el desafortunado momento llegó cuando Marc Guehi anotó en propia meta para colocar el segundo tanto favorable para el Arsenal al 85’ y así se llevó los primeros 3 puntos de la campaña.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Siete reglas no escritas de la política

1. En política, la palabra cuenta. Si da...

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...