Poppy Pattinson disfruta en la playa del cumpleaños de Alisha Lehmann (Video)

0
90

Poppy Pattinson y la delantera suiza del Aston Villa, Alisha Lehmann, tienen una gran amistad, la cual empezó cuando la atacante rubia milito con el Everton, equipo con el cual juega en estos momentos la defensa inglesa.

La zaguera inglesa siempre se ha mostrado muy apegada a Alisha Lehmann en las redes sociales, han compartido buenos y bellos momentos juntas, con una amistad que ha roto fronteras dentro y fuera de la cancha.

Se les ha visto en muchos paseos juntas en algunas ciudades de Inglaterra y Alisha Lehmann ha venido adentrando poco a poco a Poppy Pattinson en las plataformas digitales, un área que la hermosa delantera domina muy bien.

Leer más: Liga MX: Juan Escobar estaría próximo a renovar con los celestes

En esta ocasión, la defensa del Everton no desaprovecho la oportunidad para felicitar a su mejor amiga a través de un video de cumpleaños, en el cual se puede apreciar los buenos momentos que han pasado juntas.

En la cancha son rivales, pero fuera de ella llevan una excelente amistad la cual sigue perdurando hace muchos años.

La pareja de estas dos futbolistas como amigas ha sido un boom en las redes sociales, ya que ambas son de las más bellas del futbol inglés y juntas siempre generan un gran contenido para sus cuentas oficiales.

Leer más: Liga MX: ¿Porque  Marco Fabián no debuto en esta jornada en la fecha 3?

Poppy Pattinson se dio a conocer en las redes sociales con Alisha Lehmann, quien fue la que la animo a subir más contenido a sus cuentas oficiales y tener más seguidores.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí