¿Podrá Mookie Betts llegar a las 600 remolcadas este 2022 con los Dodgers de Los Ángeles?

0
87

Nuevos objetivos tiene el outfielder norteamericano Mookie Betts esta temporada 2022 con los Dodgers de Los Ángeles. Uno de ellos es poder llegar a la cifra de los 600 carreras remolcadas en su carrera profesional en Grandes Ligas.

Mookie Betts es uno de los pilares del orden al bate de los Dodgers de Los Ángeles de su arribo al equipo procedente de los Medias Rojas de Boston. Se ha caracterizado por ser un primer bate nato que fácilmente se pone en las bases y pone en peligro a la defensiva de los equipos rivales.

En sus ocho temporadas en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts acumula 567 carrera producidas y esta a solo a 33 de llegar a la cifra mágica de las 600.

Leer más: MLB: Clayton Kershaw firmó por un año más con los Dodgers, a razón de 17 millones de dólares

La cifra de lograr 33 carreras remolcadas no se ve como un problema para el outfielder de los Medias Rojas de Boston, ya que en su carrera siempre ha estado con un promedio arriba 50 en su carrera profesional.

La cifra más baja en el departamento de remolcadas en su carrera en la Gran Carpa se dio en su primera temporada con los Medias Rojas de Boston donde solo pudo sumar 15 en 2014, la otra campaña con pocas producidas fue la de 2020 con los Dodgers de Los Ángeles con 39.

Su mejor temporada en este departamento se dio en la de 2016 donde tuvo un total de 113 perteneciendo a los Medias Rojas de Boston y para 2017 termino arriba de 100 con  un total de 107 igual con los patirrojos.

Leer más: Wanda Nara se roba las miradas de sus fans en conjunto deportivo mientras hace ejercicio

Mookie Betts termino la temporada pasada con 58 carreras producidas en 122 partidos jugados en la fase regular y al parecer no debe de ser un problema el poder terminar arriba de 30 remolcadas este 2022 para superar la marca de los 600 en su carrera profesional en Grandes Ligas y hacer historia.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí