Para Juan Rescalvo Mazatlán FC ahora debe darle vuelta a la página

0
197

Mazatlán.- La conferencia de prensa del juego ante Tigres fue con el auxiliar Juan Rescalvo, tras la expulsión de Ismael , que por reglamento no podía asistir a hablar con los medios de comunicación, además de pagar la multa.

Dolorosa derrota

El Mazatlán FC no pudo cerrar una buena semana en casa y cayó por 3-2 ante el equipo de Tigres, que fue contundente y aprovechó los errores del rival para ganar el partido.
A la conferencia de prensa post partido, salió su asistente Juan Rescalvo, debido a que Ismael Rescalvo fue expulsado al finalizar el encuentro,

Juan habló sobre el funcionamiento del equipo, que no pudo redondear una semana perfecta al caer, luego de haberle ganado a Chivas 3-1 el pasado miércoles.

Sus palabras

Los morados tendrán que darle la vuelta a la pagina y preparar el duelo ante el América.
“Estamos en el proceso de digerir lo que hemos hecho, hoy ha habido detalles y tenemos que ajustarlos, pero tenemos que destacar el buen nivel del partido, incluso con el 1-3, marcamos el 2-3 y tuvimos para empatar”, explicó Rescalvo.

Juan Rescalvo, puntualizó que al equipo le faltó tiempo para sacar el resultado, ya que se quedaron a cerca de igualar a Tigres en los últimos minutos.

“El equipo compite bien, hemos ganado en casa, de visitante y es un equipo que no se rinde, tenemos que seguir sumando puntos, han nos quedan siete jornadas por disputar y vamos a ir partido a partido, para buscar la clasificación”.

Mazatlán tendrá la semana para planear el juego ante el América, que será el próximo viernes en el Kraken.

“Tenemos que ir semana tras semana, ahora tenemos que preparar el partido con América, tenemos que mostrar carácter y el juego en la cancha”, expresó el hermano del entrenador.

No dio detalles

Al final, trató de no entrar mucho en detalles sobre la lesión que alejó a Benedetti del terreno de juego. “Hemos hablado con él, tenemos que hacerle pruebas, el jugador tuvo dolor, no fue la rodilla operada, pero antes tendremos que esperar que pueda ser”. finalizó el español.

Ahora Mazatlán FC prepra el juego ante el América del siguiente viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí