¡Nooo! Raúl Jiménez se vuelve a lesionar previo al duelo del Wolverhampton

Fecha:

Inglaterra.- Una vez más las noticias desde la Premier League no son las mejores para Raúl Jiménez quien una vez más se ha lesionado lo que le ha quitado la oportunidad de salir a jugar ante el Southampton e incluso toda posibilidad de estar en el banquillo. El atacante mexicano se habría resentido de una molesta durante el calentamiento lo que no le dejó continuar y fue sustituido por Chem Campbell.

Minutos previos al iniciar el partido, el conjunto del Wolves compartió en sus redes sociales el cambio de jugadores para el arranque del duelo, “Hemos hecho un ajuste tardío a nuestro banco. Chem Campbell ocupa el lugar de Raúl Jiménez” se lee en la publicación. De momento la gravedad de la lesión e incluso la misma no han sido reveladas, todo es una incógnita.

Raúl Jiménez había sido mandado directo al banquillo del equipos dado que en las más recientes oportunidades en la Premier League no pudo concretar las opciones de gol que le han dado sus compañeros y eso ha puesto al DT a buscar nuevas variantes, por ello en este partido ni quiera iba de titular. Se espera que el primer reporte de la lesión del futbolista se de dentro de algunas horas.

El arranque de temporada para Raúl no ha sido la esperada, durante la pretemporada todo pintaba de maravilla siendo goleador en dos partidos lo que desataba la posibilidad de ver a aquel gran jugador de hace algunas campañas antes de su lesión en la cabeza, pero una lesión le impidió arrancar la liga y no fue hasta varias fechas más tarde que tuvo acción.

Te recomendamos leer

Su cuota goleadora se ha visto truncada, en esta campaña solo ha marcado un gol y no fue en Premier League. Por ello cada opción de que no juegue o que no anote se vuelve una loza más pesada de cara al Mundial de Qatar 2022 pues es él quien se perfila como el hombre importante en el ataque del Tri, pero si no llega en su mejor momento, podría perder la titularidad e incluso su lugar.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...