“No sé si ese fue mi último partido”, dijo Serena Williams tras caer en US Open

Fecha:

Estados Unidos.- Este viernes Serena Williams una de las tenistas más importantes en la historia del deporte de la raqueta cayó en segunda ronda del US Open a manos de Ajla Tomljanovic lo que causó su eliminación del torneo. Su salida rápidamente causó especulación pues se ha manejado que pudo ser su último partido como tenista profesional pero la realidad es que la misma Serena Williams aún no sabe cuál es lo que le destina el futuro pues a sus 41 años está más que lista para vivir una nueva etapa en su vida.

Tras quedar eliminada concedió una emotiva entrevista en la que dejó entrever que como puede regresar o no volver más, tambien tiene esa sensación de que podría darle otro camino al final de su carrera. “Recorrí un largo camino desde el año pasado en Wimbledon. No estoy segura de si ese fue mi último partido o no“, dijo Serena Williams. “Tener un momento diferente creo que es mucho mejor. Hay que trabajar mucho para llegar hasta aquí. Está claro que todavía soy capaz. Se necesita mucho más que eso”, agregó la tenista.

Lo que ha emocionado a sus fans es que Serena Williams comentó que Australia siempre le ha gustado y que ahora que se prepara para decir adiós, podría participar una última vez y buscar el título final para su carrera, aunque todo eso lo dejó en un veremos pues las posibilidades para ella están en la mesa, sabrá qué elegir en el momento ideal.

Serena Williams en su posible último juego como profesional | Foto: AP

Lo que si dijo es cómo le gustaría ser recordada en el mundo del tenis, “Hay muchas cosas por las que ser recordada. Como la lucha. Soy una luchadora. Siento que realmente aporté algo, y aporto algo, al tenis. Las miradas diferentes, los golpes de puño, la intensidad local. Creo que, obviamente, la pasión, creo que es una muy buena palabra”. Para finalizar Serena Williams cerró con, “Simplemente continuar con altibajos. Podría seguir y seguir, pero honestamente estoy muy agradecida de haber tenido este momento, y de ser Serena”, sentenció.

Te recomendamos leer

Ahora la decisión es totalmente de ella y es que el Abierto de Australia se jugará hasta el mes de enero por lo que tendrá poco más de 4 meses para pensar en qué es lo que quiere, aunque sin importar la decisión Serena Williams sabe que estará respaldada como una de las mejores tenistas en la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...