La pifia de Guillermo Ochoa en el último minuto del amistoso entre México y Uzbekistán no ha pasado desapercibida para nadie y es que el arquero regaló el partido al ceder el empate, con ello ha sido el centro de atención de los memes y de las criticas, y entre las burlas más sonadas es la que dio Ricardo Salinas Pliego quien señaló el claro error del ahora guardián del Salernitana.
Tras el final del partido, el dueño de Mazatlán FC de la Liga MX utilizó sus redes sociales para señalar que el gol uzbeko fue un total regalo de Memo Ochoa, asegurando que si eso también era culpa suya ya que ha sido señalado por diversas cosas dentro del futbol mexicano.
Pero las cosas no pararon ahí ya que luego compartió una imagen más directa contra Ochoa con una guantes de portero con un hoyo en el centro simulando que por ahí pasó el disparo.
“Seguramente mañana salen a decir que la culpa es mía”, se lee en el primer mensaje. “¿De quién son?” aparece en la segunda donde se presumen los guantes rotos. Ricardo Salinas Pliego desde hace tiempo ha sido un critico de la Selección Mexicana al igual que su grupo de narradores comandado por Christian Martinoli y estas acciones solo le hacen tener cada vez más la razón.
La Selección Mexicana no pudo ganar ninguno de sus dos partidos amistosos por lo que el inicio de la era de Jaime Lozano ya tuvo su primera turbulencia luego del título de la Copa Oro donde llegó de emergente.
El equipo mexicano regresará a la acción hasta el mes de octubre cuando se disputen dos amistosos más ante Ghana y Alemania donde se espera puedan ofrecer una mejor cara ante dos rivales de más calibre que los que tuvieron ahora.
Ver más