NFL: ¿Qué mariscales de campo han ganado el Super Bowl con 2 equipos distintos?

0
79

El objetivo principal al final de la temporada regular para cada equipo, es levantar el trofeo Vince Lombardi, como el campeón de la NFL, el máximo logro para una franquicia y para un jugador de futbol americano.

Como en otras ediciones hemos mencionado, existen las franquicias más ganadoras, que son los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, con 6 títulos cada uno, así como los jugadores más ganadores de la historia, que son Tom Brady con 7 anillos y Joe Montana con 4.

Dicho esto, también han habido ocasiones, en que un mismo jugador, ha tenido la oportunidad de ganar el Super Bowl con 2 equipos distintos, demostrando ser auténticos líderes y ganadores a cualquier equipo al que van.

Leer más: Burrow tiene confianza en que su línea ofensiva se impondrá a la feroz defensa de Rams

Peyton Manning

El primero en ganar 2 Super Bowls con 2 equipos distintos, fue Peyton Manning, que primero se consagró con los Indianápolis Colts en la edición XLI, venciendo a los Chicago Bears, y luego haciéndolo con los Denver Broncos en la edición L, cuando se impusieron a los Carolina Panthers.

Leer más: El selecto grupo de leyendas que ganaron el Super Bowl, jugando todos los playoffs de visitante

Tom Brady

El segundo y último de esta corta lista, es el también retirado Tom Brady, que consiguió 6 títulos con los New England Patriots durante sus primeros 20 años con el equipo, y luego uno más con los Tampa Bay Buccaneers en 2021.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí