NFL: ¿Qué jugador ha anotado más puntos de por vida en Super Bowls?

0
81

Para poder brillar en la NFL se necesita talento, pero también trabajo duro en los entrenamientos, que potencialice la habilidad natural que se tiene.

Jerry Rice, fue el vivo ejemplo de esto, ya que tuvo una de las carreras más longevas en la historia de la liga, además de una de las más exitosas.

El ex receptor abierto de los San Francisco 49ers, donde pasó los primeros 15 años de su carrera, y donde se convirtió en leyenda, es considerado el mejor en su posición de todos los tiempos, y aquí te decimos por qué.

Leer más: Bengals y Rams, ofrecerán un atractivo duelo de mariscales de campo y receptores de primer nivel

Hombre récord

Rice, se retiró después de una trayectoria de 20 años en el máximo nivel del futbol americano, con 3 títulos de Super Bowl, obtenidos con los 49ers, además de un MVP del Super Bowl, 2 veces Jugador Ofensivo del Año, 13 selecciones Pro Bowl, y 10 selecciones al primer equipo All Pro.

Por si fuera poco, también fue 6 veces líder en yardas por recepción, 6 veces líder en anotaciones por recepción, 2 veces líder en recepciones. Es líder de todos los tiempos en yardas totales por recepción con 22 mil 895, recepciones con mil 549, y anotaciones por recepción con 197.

Leer más: La ciudad de Cincinnati cerrará las escuelas el lunes posterior al Super Bowl

Si esto no fuera suficiente, Rice además dejó una marca que parece prácticamente imbatible, ya que es el jugador que más puntos ha anotado en una carrera en Super Bowls, con un total de 48.

Cuando se hable de los mejores jugadores de todos los tiempos, independientemente de su posición en el campo, sin duda, el nombre de Jerry Rice tiene que mencionarse en cada conversación.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí