NFL: Odell Beckham Jr revela que antes de firmar con Rams, estuvo cerca de Patriots y Saints

0
75

La carrera de Odell Beckham Jr en la NFL estaba estancada en los Cleveland Browns, hasta que Los Ángeles Rams lo rescataron, y hoy, está a días de disputar su primer Super Bowl.

En las entrevistas concedidas a los medios de comunicación, el talentoso receptor abierto, dio a conocer que su trayectoria pudo haber tomado un rumbo bastante diferente, ya que reveló que pudo haber firmado con los New England Patriots y con los New Orleans Saints.

“Estuve cerca. Muy cerca”, dijo Beckham sobre la posibilidad de unirse a los mencionados equipos. “Simplemente no parecía el momento adecuado. El lugar correcto. El momento equivocado”, aseguró el jugador.

Leer más: ¿Qué mariscales de campo han ganado el Super Bowl con 2 equipos distintos?

Cerca del título

En solamente 8 partidos, hizo 5 anotaciones, mientras que en los últimos 2 años y medio con los Browns solamente hizo 7.

“Todas las cosas, todas las señales… cuando se calmó, es algo de este lugar que llamó”, dijo Beckham sobre Los Ángeles. “Aparte de Jalen Ramsey, Von Miller … Me sentí bien en mi corazón y en mis entrañas. Sentí que había otras cosas que estaba tratando de hacer funcionar y esta era la que me estaba llamando”, agregó Beckham Jr.

Leer más: Burrow tiene confianza en que su línea ofensiva se impondrá a la feroz defensa de Rams

El próximo domingo 13 febrero, cuando los Rams enfrenten en casa, su majestuoso SoFi Stadium, a los Cincinnati Bengals, una victoria lo separará a Beckham Jr de su primer título de Super Bowl, con lo que confirmará todavía más que fue la decisión correcta ir a Los Ángeles.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí