NFL: Nuevo entrenador de los Bears, confía en el desarrollo de Justin Fields

0
91

Después de una temporada complicada para el mariscal de campo novato Justin Fields, los Chicago Bears ya se preparan a conciencia para la campaña 2022 de la NFL, con un nuevo entrenador, que tiene plena confianza en su ‘quarterback’.

Matt Eberflus, quien tomará las riendas del equipo a partir de la siguiente campaña, dijo que los jugadores ya se encuentran entrenando por cuenta propia, bajo su supervisión, y que Fields va por buen camino para aprender su ofensiva.

“Creo que está en un gran lugar. Se ha estado reuniendo con el staff de la ofensiva, y se siente muy cómodo con esta nueva ofensiva. Es una ofensiva de ritmo y tiempo, basada en un sistema de la Costa Oeste. Va a ser un sistema muy amigable para un mariscal de campo”, comentó Eberflus para The Cris Collinsworth podcast.

Hay potencial

En su primer año, Justin Fields sufrió de bastantes altibajos, pero demostró tener potencial para desarrollar, como su gran brazo y su velocidad a la hora de extender las jugadas y salir de la bolsa de protección.

Fields, de apenas 23 años, sumó mil 870 yardas por pase, con apenas 7 pases de anotación, y 10 intercepciones, completando el 58.9 por ciento de sus pases, además de un total de 420 yardas por tierra, y 2 anotaciones por esta vía.

Te recomendamos leer

Está emocionado por comenzar. Este es su equipo de futbol, y está emocionado por salir al campo con los chicos, y puedes sentir todo esto, mientras vamos por este proceso de conocernos como equipo”, agregó Eberflus.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí