NFL: Minkah Fitzpatrick cree valer su masivo contrato, al considerarse uno de los mejores en su posición

0
55

Un día después de haberse convertido en el safety mejor pagado de la historia, al firmar extensión por 4 años y 73.6 millones de dólares con los Pittsburgh Steelers, Minka Fitzpatrick aseguró merecer el contrato, al considerarse uno de los mejores en su posición en la NFL.

Sí, creo que soy uno de los mejores en lo que hago. Así que, obviamente, te gustaría que te pagaran de esa manera y que te representar de esa manera. Dentro de una semana o dentro de un año, obviamente alguien lo va a pasar, pero siempre quieres subir el listón para los chicos que vienen detrás de tí”, comentó Minkah el jueves, de acuerdo a NFL.com.

Cabe señalar, que del contrato por 73.6 millones de dólares, 36 de ellos están completamente garantizados, blindando así su futuro, y los Steelers asegurando la permanencia de uno de sus mejores elementos defensivos.

Le han dado el respaldo

Minka Fitzpatrick es un 2 veces seleccionado al Pro Bowl, además de 2 veces elegido al primer equipo All Pro, y con 25 años, todavía le quedan bastantes años por rendir a un nivel de estrella para Pittsburgh.

Porque lo he hecho, no hay presión. Ese es el estándar que me mantengo día tras día“, agregó Fitzpatrick.

Te recomendamos leer

Desde que fue traspasado de los Miami Dolphins a los Steelers en el 2019, Fitzpatrick ha producido un total de 11 intercepciones, además de 203 tacleadas totales, en 46 partidos dispitados para Pittsburgh.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí