NFL: Mike McDaniel dijo que no hay límites para el potencial de contar con Tyreek Hill en Miami

0
59

La simple llegada de Tyreek Hill a los Miami Dolphins ha emocionado a todos los seguidores del club de la NFL, además de al mismo entrenador Mike McDaniel, quien aseguró que su llegada los sorprendió gratamente.

No sabes si es verdad o demasiado bueno para ser verdad. Este se sintió demasiado bien“, dijo McDaniel a Cameron Wolfe de NFL Network en una entrevista en la Reunión Anual de la Liga. 

Hill fue traspasado a los Dolphins luego de no poder ponerse de acuerdo en un nuevo contrato con los Kansas City Chiefs, firmando por el equipo de Florida por 4 años y 120 millones de dólares.

Leer más: El pateador Greg Zuerlein es nuevo jugador de los New York Jets

Arma ofensiva letal

Luego de convertirse en el receptor abierto mejor pagado de la historia, Hill ya está en Miami, y el entrenador Mike McDaniel no podía estar más emocionado de comenzar a trabajar con su equipo. 

Diré que con jugadores de habilidades dinámicas como Tyreek, que, si hay otros jugadores que tienen su combinación de habilidades, ese grupo es pequeño, no hay un límite real en términos de las formas en que puedes involucrarlo. Y hay ciertas cosas que sé que yo y el cuerpo técnico ni siquiera hemos pensado todavía, que vendrán en nuestro plato “, agregó.

Leer más: Nathaniel Hackett, entrenador de los Broncos, emocionado de trabajar con Russell Wilson

Hill, quien ha sido 6 veces Pro Bowl, 3 veces elegido al primer equipo All Pro, una vez en el segundo, campeón de Super Bowl, y elegido en el equipo de la década, conformará una dupla increíblemente veloz junto al receptor de segundo año, Jaylen Waddle, quien impuso un récord de recepciones para un novato la campaña anterior con 104.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí