NFL: Marquise Browns de los Cardinals, fue arrestado por exceder el límite de velocidad

Fecha:

Apenas un día después de haber sido dado de alta de la lista de lesionados tras superar una distensión en los músculos isquiotibiales, por la que no había podido entrenar con su nuevo equipo, los Arizona Cardinals, Marquise Brown ha tenido otro contratiempo previo a la temporada 2022 de la NFL.

Según ha compartido el portal NFL.com, el apodado ‘Hollywood’, fue arrestado esta mañana por exceder el límite de velocidad mientras conducía su vehículo, confirmó el Departamento de Seguridad Pública a la cadena de noticias deportiva.

El arresto se realizó en punto de las 7:05 de la mañana, en la ruta 101 del estado de Arizona en el norte de Phoenix, para luego ser recluido en la cárcel del condado de Maricopa.

La sanción

De acuerdo al reporte de NFL.com, se trata de un delito menor clase 3 para el receptor abierto de los Cardinals, que podría ser castigado con 30 días de cárcel, una multa de hasta 500 dólares y/ o hasta un año de libertad condicional.

Brown llegó al equipo de Arizona traspasado durante la temporada baja, tras haber pasado sus primeros 2 años con los Baltimore Ravens, llegando a los Cardinals como una contratación estrella.

Estamos al tanto de la situación con respecto a Hollywood Brown y lo hemos informado a la oficina de la NFL según lo requerido. Haremos más comentarios según corresponda“, dijeron los Cardinals en un comunicado.

Te recomendamos leer

Con la suspensión de 6 partidos para el mejor receptor de los Cardinals, DeAndre Hopkins, quien dio positivo a una sustancia prohibida, Marquise Brown tendrá muchas más oportunidades para demostrar su talento en ausencia del veterano.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...