NFL: Los Saints confirman contratos para PJ Williams y Jaleel Johnson para la siguiente temporada

0
86

Con el fin de mantener y mejorar su defensiva para la campaña siguiente de la National Football League (NFL), los New Orleans Saints han decidido volver a firmar al profundo PJ Williams, de acuerdo al periodista Ian Rapoport de NFL Network.

Williams fue vuelto a contratar por los Saints, luego de probar la agencia libre, y de la misma manera, la franquicia de Louisiana ha agregado al tackle defensivo Jaleel Johnson, quien cambió a los Houston Texans por New Orleans, firmando ambos por una temporada.

Los 7 años como profesional que tiene Williams en la competencia, los ha jugado para los Saints, siendo la campaña anterior la mejor de su carrera, con 42 tacleadas, 2 capturas de mariscal, 3 intercepciones (máximo personal), e incluso anotando en una ocasión tras interceptar el ovoide.

Leer más: Los Dolphins extienden contrato del esquinero Xavien Howard por 5 años

Buscan aportar

Tanto Williams como Johnson, buscarán aportar al proyecto de los Saints, que confirmó a Jameis Winston como su mariscal de campo titular para la campaña 2022.

Johnson, fue elegido por los Minnesota Vikings en el Draft de 2017 en la posición 104 de la cuarta ronda, donde estuvo durante sus primeros 4 años como profesional, hasta que en el 2021 firmó con los Texans.

Leer más: Colin Kaepernick tuvo una sesión de entrenamiento frente a scouts en Michigan

La campaña pasada dejó números de 23 tacleadas totales, con un balón suelto recuperado, en 12 partidos en los que vio acción dentro del campo con Houston.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí