NFL: Los Dolphins extienden contrato del esquinero Xavien Howard por 5 años

0
78

La trayectoria del esquinero Xavien Howard seguirá ligada a los Miami Dolphins, luego de que Ian Rapoport de la cadena NFL Network, anunció que el defensivo firmó una extensión de contrato por 5 años y 50. 69 millones de dólares.

Howard, quien fue elegido el puesto 38 de la segunda ronda del Draft de 2016, aún tenía 3 años de contrato por 39.30 millones de dólares, por lo que con el nuevo acuerdo, estará bajo contrato por 90 millones de dólares, por los 50.69 millones extras.

De esta manera, el destacado esquinero estará percibiendo nada más y nada menos que la nada nada despreciable cantidad de 18 millones de dólares por temporada, siendo esta la cuarta mayor cantidad en jugadores de su posición en la liga.

Leer más: DeVante Parker fue adquirido por los Patrios por medio de un traspaso con Miami

Jugador probado

Con toda su carrera en los Dolphins, Howard se ha convertido en uno de los más destacados esquineros de la competencia, habiendo sido 3 veces seleccionado al Pro Bowl, una vez al primer equipo All Pro, y una vez al segundo.

Además, el especialista defensivo de 28 años, ha sido 2 veces líder en intercepciones de la NFL, una vez en 2018 y la otra en 2020.

Leer más: Colin Kaepernick tuvo una sesión de entrenamiento frente a scouts en Michigan

La temporada pasad consiguió su tercera selección al Pro Bowl, al finalizar con registros de 50 tacleadas totales, la segunda mejor marca de su carrera, y 5 intercepciones, la tercera mayor cantidad de su carrera

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí