NFL: Los Broncos presentaron oficialmente a Russell Wilson como su nuevo mariscal de campo titular

0
91

Emocionantes últimas horas para los Denver Broncos, así como para su afición, ya que oficialmente han presentado a Russel Wilson como su nuevo mariscal de campo para la temporada 2022 en la National Football League (NFL).

Wilson arribó hace algunos días, luego de que fuera traspasado por los Seattle Seahawks, donde estuvo sus primeras 10 temporadas como profesional. 

La llegada del 9 veces Pro Bowler es la mejor para los Broncos, desde que en el 2012 aterrizaron al legendario Peyton Manning, quien los hizo campeones en el 2016.

Leer más: Tennessee ha dejado en libertad al histórico receptor abierto Julio Jones

Mentalidad ganadora

En sus primeras palabras emitidas en la rueda de prensa en su presentación, Wilson dejó claro que ha llegado a ganar, y que dará todo para que Denver vuelva a los primeros planos del futbol americano.

“Ganar lo es todo, es un proceso, es una jornada, es dedicación, es compromiso, es sacrificio, es ser implacable. Poder hacer eso todos los días, cada vez que me pongo mi equipo, lo veo como si pudiera ser mi último día, puede ser el último día que alguien me vea jugar, y ¿cómo quiero que me recuerden?”, dijo Wilson.

Durante sus 10 temporadas en la liga, Wilson ha sido elegido a 9 Pro Bowls, llevó a los Seahawks a ganar el primer Super Bowl de su historia en 2014, ha recibido una vez el premio Walter Payton, elegido una vez al segundo equipo All Pro, líder en índice de pasador en 2015, líder en pases para touchdown en 2017, y una vez galardonado con el premio Bart Starr en 2022.

Leer más: Joel Embiid cumple hoy 28 años, esperando como regalo su primer premio al Jugador Más Valioso

Estoy emocionado en ser un Bronco, lo que significa para mí es sobre campeonatos, es sobre cultura ganadora, tradición, es asegurarme de que lo estamos haciendo al máximo nivel posible, hace lo que sea necesario para ganar, y es también sobre la comunidad, estoy agradecido de estar aquí. Sé que los Colorado Rockies me eligieron en el Draft hace mucho tiempo, así que siento que ya he estado aquí. No puedo esperar. Vamos Broncos”, finalizó Wilson en un video a través de las redes sociales del equipo.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí