NFL: Lamar Jackson negó que su ausencia de las actividades organizadas por el equipo haya sido por tema contractual

0
61

Luego de saltarse las actividades organizadas por los Baltimore Ravens, mismas que eran voluntarias, Lamar Jackson, quien ya ha reportado para el campamento obligatorio, negó que su ausencia en un principio haya sido por temas contractuales.

El mariscal de campo estrella de los Ravens está entrando en el que será su quinto y último año de contrato de novato, aspirando a firmar una enorme extensión de contrato con el club que lo eligió en el puesto 32 del Draft de 2018.

No, no, no estuvo relacionado con el contrato”, quien en atención medios de comunicación durante las prácticas aseguró que solamente quería mantenerse alejado un poco más de los entrenamientos, luego de lidiar con lesiones en el 2021, de acuerdo a NFL.com.

Comienzan las pláticas

De la misma manera, el veloz ‘quarterback’, declaró que ya ha comenzado a tener conversaciones con el gerente general de los Ravens Eric DeCosta sobre su próximo acuerdo contractual.

De hecho lo hicimos. Lo hicimos. Es una conversación. Eso es todo. Solo mantenerlo en privado“, dijo el mariscal de campo.

A los 25 años, Lamar Jackson en su corta carrera ya ha sido una vez Jugador Más Valioso de la temporada (2019), seleccionado 2 veces al Pro Bowl, una vez al primer equipo All Pro, y ya ha sido una vez líder en pases para anotación, razones que de acuerdo al artículo de Kevin Patra de NFL.com, llevan al joven jugador a estar seguro de merecer un gran contrato.

Te recomendamos leer

Sí, creo que sí. Sin embargo, todavía quiero mi Super Bowl, pero creo que valgo la pena. Sí señor, lo hago“, comentó Jackson.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí