NFL: Gareth Bolles comparó a Russell Wilson con Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James

0
84

La llegada de Russell Wilson a los Denver Broncos tiene emocionados tanto a los aficionados del club, como a sus mismos nuevos compañeros, tal y como lo ha manifestado Gareth Bolles.

El que fuera la selección 20 de la primera ronda del Draft de 2017 de la NFL, no tuvo más que palabras de elogio para el que será su nuevo mariscal de campo, y lo comparó con leyendas del baloncesto.

Es un gran líder. Amo a Russ. Amo su determinación. Amo su enfoque. Amo su mentalidad. Cuando hablas de los mejores atletas, Kobe Bryant, LeBron James, Michael Jordan, el tipo de mentalidad que ellos tienen, eso es lo que tiene Russ” dijo Bolles.

Quieren el título

Estas declaraciones de Bolles, fueron hechas para el sitio oficial de los Broncos, que tienen expectativas altas para la campaña 2022, con la llegada del 9 veces seleccionado al Pro Bowl, Russell Wilson.

Siempre está enfocado, listo para la acción, y eso es lo que necesitábamos aquí. Siempre está positivo, es un tipo muy agradable. Quieres jugar con todo tu corazón por él”, agregó Bolles.

Te recomendamos leer

Wilson ya sabe lo que es ser campeón del Super Bowl, tras el título obtenido con los Seattle Seahawks en 2014, cuando vencieron a los Denver Broncos, curiosamente el que ahora será su nuevo equipo.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí