NFL: El selecto grupo de leyendas que ganaron el Super Bowl, jugando todos los playoffs de visitante

0
74

En unos cuantos días más, conoceremos al nuevo monarca de la NFL, cuando los Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Ángeles Rams en el Super Bowl LVI, el próximo 13 de febrero en Inglewood, California.

Al finalizar el encuentro, en caso de que ganen los Rams, se estarían coronando en su propio estadio, el SoFi Stadium, algo que solamente ha logrado un equipo, los Tampa Bay Buccaneers el año pasado, venciendo a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

Si ganan los Bengals, bueno, pues estarían consiguiendo el primer Super Bowl en la historia de la franquicia, después de jugarlo por última vez hace 33 años.

Leer más: CJ Uzomah no piensa perderse el partido más importante de su vida

A diferencia de los Rams, que jugarán en casa, ante su gente, en su estadio, han habido ocasiones, 4 para ser exactos, en las que un equipo visitante, ha logrado ganar cada uno de los partidos de playoffs, incluyendo el Super Bowl, donde coronaron una participación histórica.

Tom Brady

El legendario y recientemente retirado mariscal de campo, logró conquista el Super Bowl LV en 2021 ante los Kansas City Chiefs, tras haber vencido en la ronda de comodines a Washington, en la divisional a New Orleans Saints, y en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Green Bay Packers. 

Eli Manning

Otra leyenda de los emparrillados, y hermano del gran Peyton Manning, consiguió el título del Super Bowl XLII con los New York Giants en contra de los New England Patriots de Brady, tras antes vencer en ronda de comodines a los Tampa Bay Buccaneers, en la divisional a Dallas Cowboys, y en el Juego de Campeonato de la NFC a los Green Bay Packers.

Ben Roethlisberger

Otro gran mariscal de campo que recientemente se retiró, después de 18 temporadas con los Pittsburgh Steelers. En título obtenido en el Super Bowl XL en 2005, fue ante los Seattle Seahawks, antes ganando en la ronda de comodines a los Cincinnati Bengals, en la divisional contra los Indianápolis Colts, y en el Juego de Campeonato de la NFC contra Denver Broncos.

Aaron Rodgers

Por último, pero no menos importante, el único que sigue en activo de este listo, se consagró campeón del Super Bowl XLV en 2010 con los Green Bay Packers, venciendo a los Pittsburgh Steelers, pero antes ganaron de visita a los Philadelphia Eagles en la ronda de comodines, en la divisional a los Atlanta Falcons, y en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Chicago Bears.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí