NFL: El pateador Greg Zuerlein es nuevo jugador de los New York Jets

0
84

Los Dallas Cowboys cortaron hace un par de semanas al pateador Greg Zuerlein, quien hoy ha sido firmado por los New York Jets, equipo donde seguirá su carrera profesional en la NFL.

El jugador de 34 años pasó sus primeros años en la liga con Los Ángeles Rams, antes de firmar con los Cowboys en el 2020 por 3 años y 3.5 millones de dólares.

Considerado como uno de los mejores pateadores de la liga, Zuerlein tiene el récord de ser el primero en conseguir 2 goles de campo de al menos 58 yardas en un mismo partido.

Leer más: Frank Reich confía en que Matt Ryan es quien llevará a los Colts al siguiente nivel

Nueva oportunidad

Los Jets se hacen con un veterano más que probado, que viene de tener una temporada con Dallas de 82.9 por ciento de conversión de patadas, con su gol de campo más largo de 56 yardas, y 129 puntos registrados, decimosegunda mejor marca de la liga.

Greg Zuerlein ha sido una vez elegido para disputar el Pro Bowl, una vez seleccionado al primer equipo All Pro, líder en puntos anotados en una ocasión, todo esto en el 2017, cuando pertenecía a los Rams.

Leer más:  Los Chiefs firmaron al corredor Ronald Jones II por una temporada

Aunque no fue la mejor campaña en el 2021 para Zuerlein, y se podría decir que sus mejores momentos han pasado, sigue siendo una mejora en la plantilla de pateadores de los Jets, quienes usaron a 3 diferentes el curso anterior.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí