NFL: Drew Lock dio positivo a COVID-19 y perderá la titularidad para el segundo juego de Seattle en pretemporada

Fecha:

Vaya manera de perder su primera oportunidad para mostrarse con su nuevo equipo para Drew Lock, quien dio positivo a COVID-19, y se perderá el partido de pretemporada de la NFL del jueves para los Seattle Seahawks ante los Chicago Bears, en el que estaba programado para ser titular.

Lock, fue parte del paquete de jugadores que llevó a Russell Wilson de los Seattle Seahawks a los Denver Broncos, con Drew llegando para tratar de ganarse la titularidad.

Sin embargo, en la que sería su debut como titular en partidos de preparación, Lock ha quedado descartado, y todo volverá a manos de Geno Smith, veterano que fue años el respaldo de Russell Wilson en los Seahawks, y que parece se encaminar a la titularidad la próxima campaña.

Smith tiene el respaldo de Carroll

En declaraciones recientes, el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, reveló que Geno Smith seguía a la cabeza para ser el mariscal de campo titular, aunque le ha gustado lo que ha visto del joven Drew Lock.

Ni siquiera tengo que decir eso, Geno sigue siendo nuestro tipo número uno. Se está aferrando a su lugar en este momento. Entonces, realmente me gusta lo que Drew nos ha mostrado, y miras su índice de pasador y algunas de las cosas que hizo, hizo un gran trabajo, por lo que nuestros dos muchachos pueden jugar Eso es lo que sí sabemos, ambos pueden jugar“, dijo Carroll en declaraciones recogidas por NFL.com.

Cabe señalar, que Geno Smith fue el titular en el primer juego de pretemporada ante los pittsburgh Steelers, el cual perdieron, con el veterano dejando 10 de 15 en pases completos, sin intercepciones, sin pases para anotación, con 101 yardas por pase.

Mientras tanto, entrando como relevo, Drew Lock se destacó con 2 pases para anotación, 11 de 15 en pases completos, 102 yardas.

Te recomendamos leer

Drew salió y nos llevó directo al campo, y lo hizo bien y lanzó la pelota y convirtió algunas terceras oportunidades e hizo buenas cosas. Así que eso es lo que ha estado sucediendo, ellos seguimos agregando al currículum de trabajo, y solo estamos tratando de resolverlo a tiempo. Estamos satisfechos con ambos muchachos hasta ahora“, agregó Carroll.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...