NFL: Diontae Johnson firmó extensión de contrato con los Steelers por 2 años y 36.71 millones de dólares

Fecha:

Apenas un día después de que el gerente general de los Pittsburgh Steelers declarara que quería que Diontae Johnson fuera parte del club durante varios años, la merecida extensión de contrato para el receptor abierto ha llegado.

El talentoso jugador que entrará en su cuarto año en la National Football League (NFL) con los Steelers, acordó firmar una extensión por 2 temporadas más, a cambio de 36.71 millones de dólares.

La noticia fue en primera instancia por el periodista Mike Garofolo de NFL Network, quien agregó que 27 millones están completamente garantizados, y Johnson estaría percibiendo 19 millones en su primer año de contrato.

Productivo desde novato

Diontae Johnson llegó a la liga seleccionado en la posición 66 de la tercera ronda del Draft de 2019, año en que fue seleccionado al segundo equipo All Pro, dejando números de 59 recepciones, 680 yardas por recepción, y 5 anotaciones.

La temporada 2021 fue la mejor en la carrera del joven de 26 años, registrando máximos de carrera en recepciones con 107, que fueron la quinta mejor marca de la NFL, mil 161 yardas por recepción, décimo de la liga en este rubro, y 8 anotaciones, siendo seleccionado al Pro Bowl.

Te recomendamos leer

Si bien Johnson será la pieza central de la ofensiva aérea de los Steelers, el equipo de Pittsburgh está bien cubierto en la posición de receptor abierto, con Chase Claypool de tercer año, George Pickens y Calvin Austin III, novatos con tremendo potencial.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...