Apenas un día después de que el gerente general de los Pittsburgh Steelers declarara que quería que Diontae Johnson fuera parte del club durante varios años, la merecida extensión de contrato para el receptor abierto ha llegado.
El talentoso jugador que entrará en su cuarto año en la National Football League (NFL) con los Steelers, acordó firmar una extensión por 2 temporadas más, a cambio de 36.71 millones de dólares.
La noticia fue en primera instancia por el periodista Mike Garofolo de NFL Network, quien agregó que 27 millones están completamente garantizados, y Johnson estaría percibiendo 19 millones en su primer año de contrato.
Productivo desde novato
Diontae Johnson llegó a la liga seleccionado en la posición 66 de la tercera ronda del Draft de 2019, año en que fue seleccionado al segundo equipo All Pro, dejando números de 59 recepciones, 680 yardas por recepción, y 5 anotaciones.
La temporada 2021 fue la mejor en la carrera del joven de 26 años, registrando máximos de carrera en recepciones con 107, que fueron la quinta mejor marca de la NFL, mil 161 yardas por recepción, décimo de la liga en este rubro, y 8 anotaciones, siendo seleccionado al Pro Bowl.
Te recomendamos leer
Si bien Johnson será la pieza central de la ofensiva aérea de los Steelers, el equipo de Pittsburgh está bien cubierto en la posición de receptor abierto, con Chase Claypool de tercer año, George Pickens y Calvin Austin III, novatos con tremendo potencial.
Ver más