NFL: Derrick Henry está listo para la acción, y va como titular hoy ante los Bengals

0
88

Excelentes noticias para los Tennessee Titans, ya que de acuerdo Ian Rapoport de NFL Network, el corredor estrella del equipo, Derrick Henry, se ha recuperado a tiempo, y estará como titular esta tarde en contra de los Cincinnati Bengals para el duelo divisional de la Conferencia Americana.

Herny, se ha perdido más de 2 meses por una fractura en su pie, ocurrida en la semana 8 de la temporada regular, requiriendo cirugía, e incluso se temía que podría ver terminada su campaña.

Hace un par de días, el entrenador en jefe de los Titans, y una de las razones por la gran mejoría del equipo desde el 2018, mencionó que se decidiría si Henry jugaría o no, en caso de ver un notable progreso, algo que sin duda ha cumplido.

Leer más: Los Bengals van por su primer triunfo en playoffs como visita ante los Titans

Verdadero Titán

Derrick Henry es la estrella del equipo, y uno de los mejores corredores de los últimos años, siendo el líder en yardas por tierra hasta el momento de la lesión, dejando cifras de 937 yardas, 10 anotaciones, en apenas 8 partidos jugados.

El imparable corredor, es 2 veces líder en yardas y anotaciones por tierra de la NFL, 2 veces elegido al Pro Bowl, una vez elegido al primer equipo All Pro, una vez al segundo equipo All Pro, y Jugador Ofensivo del Año en 2020.

Leer más: Jimmy Garoppolo se entrenó esta tarde, y apunta a la titularidad contra los Packers

Sin duda la presencia de Henry dará un impulso de gran manera a la ofensiva de los Titans, que en caso de regresar en una forma física decente, podría marcar diferencia para el equipo de Tennessee.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí