NFL: Dak Prescott tiene total confianza en el talento de CeeDee Lamb con los Cowboys

0
69

Luego de que los Dallas Cowboys traspasaran al receptor abierto Amari Cooper a los Cleveland Browns, la nueva figura en solitario en dicha posición será CeeDee Lamb, quien tras 2 años en la NFL, ha demostrado que es una estrella en ascenso, por lo que tiene todo el respaldo del club y de su mariscal de campo estrella, Dak Prescott.

Sí, no hay duda de que lo es. Creo que esa es la mejor parte de ese movimiento. Miras a un tipo como CeeDee y lo que ha hecho en sus primeros dos años, es emocionante. Realmente no ha arañado la superficie. Solo para que él sea el elegido, el principal, sé que estará listo para eso. Sé que ya está haciendo las cosas que necesita hacer para tener una gran temporada“, dijo Prescott el martes, a través del Dallas Morning News . 

La temporada pasada, Cooper seguía siendo el alfa de los receptores en los Cowboys, al tener más tiempo en la liga, y sus 4 selecciones consecutivas para disputar el Pro Bowl, desde 2015 hasta 2019.

Leer más: Za’Darius Smith firmó por los Vikings por 42 millones de dólares

Potencial de estrella

Sin embargo, Lamb fue superior a Cooper en casi todos los apartados, consiguiendo mil 102 yardas, mientras que Cooper sumó 865, 79 recepciones por 68 de Amari, 13.9 yardas por recepción contra las 12.7 de Cooper, 68.9 yardas por juego en promedio de Lamb, por 57.7 de Cooper, quien solamente más anotaciones por recepción (8) que Lamb (6).

Leer más: Isaiah Thomas se quedará con los Hornets para el resto de la temporada por su buen desempeño

Esta es la parte más difícil de la liga para mí, ver a compañeros de equipo, amigos, hombres con los que has crecido en los últimos años, en el campo y fuera del campo, irse.  “Estoy emocionado por ellos, sus próximos capítulos. Harán grandes cosas. “Y estoy emocionado por este equipo“, dijo Prescott sobre los cambios de temporada baja.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí