NFL: Burrow tiene confianza en que su línea ofensiva se impondrá a la feroz defensa de Rams

0
82

La excelencia de Joe Burrow a nivel colegial, se ha trasladado de la mejor manera a la NFL, ya que en su segundo año con los Cincinnati Bengals, ya se han instalado contra todo pronóstico en el Super Bowl LVI.

Solamente una victoria separa a los Burrow y los Bengals de conseguir el primer anillo de campeón de su historia, y para ello, deben vencer a los poderosos Los Ángeles Rams, que tendrán la ventaja de jugar en casa, con una ofensiva de temerse, y una línea defensiva con futuros Salón de la Fama.

Sin embargo, como lo han hecho en todos los playoffs, los Bengals sienten confianza al ser los menos favorecidos en la casa de apuestas, y eso lo ha manifestado Burrow en primer día de medios previo al gran día.

Leer más: El selecto grupo de leyendas que ganaron el Super Bowl, jugando todos los playoffs de visitante

Salto de calidad

Burrow fue el mariscal de campo más capturado en la temporada regular (51 veces), sin embargo, esto no lo ha detenido de seguir luciendo a gran nivel, e instalar a los Bengals en el partido más importante del año.

“Son un frente defensivo muy bueno”, dijo Burrow el lunes durante la noche inaugural del Super Bowl LVI. “Va a ser un desafío para nuestros muchachos, pero han trabajado muy duro para ponerse en esta posición. Y sé que nuestro cuerpo técnico tiene un gran plan para ellos que van a poder salir y ejecutar. Pero obviamente, muchachos como Aaron Donald, Leonard Floyd, Von Miller son muchachos que van a recibir presión”.

Leer más: CJ Uzomah no piensa perderse el partido más importante de su vida

Con todo y que los Rams ha ejercido una gran presión sobre todos los mariscales de campo que han enfrentado, Burrow tiene el mejor índice de pasador bajo presión con 94, por lo que será un duelo bastante atractivo de ver, ante una infalibre defensiva como la de Los Ángeles.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí