NFL: ¡Bombazo! Los Bills firman a Von Miller por 6 años y 120 millones de dólares

0
76

Una noticia que pocos esperaban. Los Buffalo Bills hicieron un gran trabajo para ‘robarle’ a los actuales campeones de la NFL, Los Ángeles Rams, a uno de sus defensas estrella, el histórico apoyador Von Miller.

De acuerdo al informe de Ian Rapoport de NFL Network, el futuro miembro del Salón de la Fama pasará a los Bills por 6 años a cambio de 120 millones de dólares, un mes después de conseguir su segundo anillo de Super Bowl con los Rams.

Miller, de 32 años, llegó la temporada pasada a los Rams vía traspaso, después de pasar sus primeros 10 años como profesional en los Denver Broncos, donde se convirtió en leyenda de los emparrillados, ganando el Super Bowl en 2016.

Leer más: Joel Embiid cumple hoy 28 años, esperando como regalo su primer premio al Jugador Más Valioso

Gran gestión de los Bills

La gerencia del equipo de Buffalo entendió que para llegar al siguiente nivel, debían mejorar su defensiva, ya que en el aspecto ofensivo no han tenido problemas, siendo uno de los mejores equipos de la liga.

Dicho esto, la firma de Milles es una extraordinaria adquisición para los Bills, que se hacen con un 9 veces Pro Bowler, 2 veces campeón del Super Bowl, MVP del Super Bowl una vez, 3 veces primer equipo All Pro, 4 veces al segundo equipo All Pro, y parte del Equipo de la Década de 2010.

Leer más: Kansas City ya trabaja en una extensión de contrato para el receptor estrella Tyreek Hill

Los Bills también añadieron a un jugador en el aspecto ofensivo, al hacerse con OJ Howard, quien ya sabe lo que es ser campeón del Super Bowl, conquistando el anillo con los Tampa Bay Buccaneers en el 2020.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí