NBA: Zion Williamson apunta a no jugar en absoluto en la actual temporada para los Pelicans

0
93

Poco menos de 2 semanas han pasado desde que se reportó que Zion Williamson había regresado a los entrenamientos con los New Orleans Pelicans, pero hoy, de acuerdo a Shams Charania de The Athletic, la franquicia no espera que su ala pivot estrella juegue en lo que queda de temporada regular en la NBA.

Según la información obtenida del reputado periodista, Williamson ha progresado de gran manera luego de la operación de su quinto metatarsiano en su pie, pero el club ve como prioridad el que siga poniéndose en forma para la siguiente temporada, y no arriesgar a una recaída.

Williamson ya ha sido dado de alta para llevar a cabo ejercicios de baloncesto, con prácticas aisladas, todavía lejos de participar en entrenamientos completos de 5 contra 5 con sus compañeros.

Leer más: LeBron James lidera la liga en puntos por partido con 37 años, siendo el jugador de mayor edad en hacerlo

Brillante futuro

Las lesiones no han dejado brillar como se esperaba a Zion, quien en su primera temporada en la liga, quien fuera número 1 del Draft de 2019, solamente jugó 24 partidos, ya que se desgarró el menisco de su rodilla en la pretemporada.

Aún así tuvo promedios más que prometedores, y un catálogo enorme de jugadas espectaculares, promediando 22.5 puntos, 6.3 rebotes, siendo elegido en el Mejor Quinteto de Novatos.

Leer más: Jusuf Nurkic de los Blazers fue multado por encarar y tirar el celular de un fanático

Su segundo año fue increíble, dejando solamente una muestra de lo que la carrera de este joven de 21 años puede convertirse, al promediar 27 puntos, 7.2 rebotes, 3.7 asistencias, 61.1 por ciento de eficiencia en tiros de campo, en 61 partidos, todos como titular, siendo elegido por primera vez para disputar el Jugeo de Estrellas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí