NBA: Portland estaría intentando hacer un traspaso con Oklahoma para adquirir a Luguentz Dort

0
45

El periodista del portal Bleacher Report, Jake Fischer, ha revelado que los Portland Trail Blazers, están interesados en hacerse con el guardia de cuarto año del Oklahoma City Thunder, Luguentz Dort.

De acuerdo al reporte de Fischer, los Blazers estarían dispuestos a ofrecer su séptima selección del Draft 2022 de la NBA que está a una semana de celebrarse, por Dort, y la selección 12 del Draft de Oklahoma.

Dort llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo en la temporada 2019/2020, cuando fue firmado como agente libre, después de no haber sido elegido en el Draft de 2019.

Su mejor año

La temporada pasada fue la mejor para Dort con el Thunder, al promediar 17.2 puntos, únicamente detrás de los 24.5 de Shai Gilgeous-Alexander, además de 4.2 rebotes, jugando 51 partidos, todos como titular.

Dort, con 23 años, además de ir mejorando su producción ofensiva año tras año, también tiene un excelente energía en el aspecto defensivo, y tiene potencial de convertirse en uno de los mejores perimetrales de la liga.

Te recomendamos leer

La siguiente campaña, Luke Dort está programado para tener un sueldo de 1.9 millones de dólares, para después del curso 2022/2023 convertirse en agente libre sin restricciones.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí