NBA: Orlando da la sorpresa al cortar la racha de 6 victorias al hilo de Minnesota

0
80

Por segundo juego consecutivo, el Orlando Magic ha ganado un partido, y esta vez, haciéndolo en contra del que era el equipo más enrachado de la NBA, los Minnesota Timberwolves.

El Magic ha ganado 2 partidos al hilo por segunda ocasión esta temporada, tras vencer en febrero a los Houston Rockets y luego a los Indiana Pacers.

Mo Bamba, pivot del equipo de Florida, tuvo su mejor partido de la temporada, al registrar 27 puntos, 12 rebotes, y 2 tapones, seguido por Wendell Carter Jr, que agregó 20 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias.

Leer más: Los Celtics acumulan ya 5 victorias de manera consecutiva, tras vencer a los Pistons

Les cortan la inspiración

Por parte de los ‘T-Wolves’ el escolta de segundo año, Anthony Edwards, destacó con 25 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, mientras que el pivot estrella, Karl Anthony-Towns agregó 21 unidades, 13 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

El base titular de Minnesota, D’Angelo Russell tuvo una noche discreta, con apenas 13 puntos, y 7 asistencias.

Leer más: Bismack Biyombo de los Suns, donará todo su salario de la temporada para construir un hospital en el Congo

De esta manera, los Timberwolves se mantienen en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, con récord de 38 victorias y 30 derrotas, mientras que el Magic sigue en la última posición del Este, con marca de 18 triunfos y 50 perdidos

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí