NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Fecha:

Después de semanas en las que se acabaron las conversaciones, los New York Knicks y el Utah Jazz han retomado las conversaciones para un posible traspaso en torno a Donovan Mitchell, según ha revelado The Athletic, vía Shams Charania y Tony Jones.

A poco más de 2 meses de que comience la temporada 2022/2023 de la NBA, los Knicks han vuelto a la carga para tratar de agregar a su plantilla al guardia 3 veces seleccionado al Juego de Estrellas.

Fue durante la Liga de Verano donde comenzaron las negociaciones entre ambos equipos, pero luego de no llegar a un acuerdo, estas se detuvieron, con el interés regresando por parte de los Knicks.

Año de cambios

Al terminar la temporada 2021/2022 de la NBA, el Jazz dejó claro que no estaba dentro de sus planes dejar ir a Donovan Mitchell, para que semanas después cambiaran de opinión, diciendo que estaban abiertos a escuchar ofertas por el guardia.

El Jazz parece haber dado por terminado el proyecto con Mitchell y el pivot francés Rudy Gobert como las piezas centrales, con este último habiendo sido traspasado a los Minnesota Timberwolves.

De la misma manera, el que fuera entrenador en jefe durante 8 años para Utah, Quin Snyder, renunció a su puesto una vez terminada la campaña anterior, con el Jazz contratando a Will Hardy como su nuevo estratega.

Te recomendamos leer

Solamente queda esperar para ver en qué termina la situación de Mitchell, quien también es pretendido por equipos como los Washington Wizards y los Charlotte Hornets.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...