NBA: Lou Williams alcanzó los mil partidos jugados saliendo como suplente, la mayor cantidad de la historia

0
74

En el partido que actualmente se está disputando entre los Atlanta Hawks en contra de los Brooklyn Nets, el guardia Lou Williams ha hecho historia en la NBA, al llegar a los mil partidos jugados saliendo desde el banco de suplentes.

Esta es la mayor cantidad en la historia de un jugador entrando de cambio, superando por amplio margen al segundo en la lista, que es Dell Curry, padre de Stephen y Seth Curry, que dejó su marca en 985.

El tercero en dicho grupo de históricos jugadores suplentes, está Jamal Crawford con 894, mientras que en cuarto, está Steve Kerr, actual entrenador de los Golden State Warriors, que sumó 880 juegos saliendo del banquillo.

Leer más: Jalen Green, novato de los Rockets, impuso nuevo récord en total de triples en 5 partidos

Leyenda

Lou Williams también es el máximo anotador de la historia en jugadores que han jugado la mayor parte de su carrera como suplente, con un total de 13 mil 390 puntos hasta este momento.

El veterano de 35 años, comparte con Jamal Crawford, el ser los únicos en haber ganado 3 premios al Mejor Sexto Hombre de la temporada regular.

Leer más: Los Cavaliers cortan su racha de 2 derrotas seguidas tras vencer a los Knicks

Williams, lo ganó en 2015 para los Toronto Raptors, en 2018 y 2019 para Los Ángeles Clippers, mientras que Crawford lo hizo en 2014 para los Atlanta Hawks, 2014 y 2016 para Los Ángeles Clippers.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí