NBA: Los Celtics doblegaron a Timberwolves, para conseguir su sexto triunfo al hilo

0
68

Sin ya 6 victorias al hilo para los Boston Celtics, quienes le pasaron por encima a los Minnesota Timberwolves la noche del domingo de NBA por 112-134, gracias a las estrellas del equipo, Jayson Tatum, y Jaylen Brown.

Tatum, de 24 años, sumó 34 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, un tapón y un robo, mientras que Brown agregó 31 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Desde el banco de suplentes cabe destacar a Derrick White y Payton Pritchard, con 15 y 11 puntos respectivamente para los Celtics, que han tomado el primer lugar de la Conferencia Este, con récord de 47 victorias y 28 derrotas.

Leer más:  Los Knicks llegaron a 3 victorias de manera consecutiva al vencer a los Pistons

Se quedan cortos

Minnesota pasó de tener una racha de 4 victorias seguidas, a haber perdido 3 de los últimos 4 partidos en la liga, aunque se mantienen en la séptima plaza de la Conferencia Oeste, con lo que buscarán su pase a la postemporada a través del play in.

El escolta de segundo año, Anthony Edwards, fue el más destacado para los T-Wolves con 24 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, mientras que la figura de la franquicia, Karl Anthony-Towns, tuvo una noche discreta, con 19 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

Leer más: Kyrie Irving asegura que no piensa dejar a los Nets ni a Kevin Durant

Curiosamente, el siguiente partido tanto para los Celtics como los Timberwolves, será en contra de los Toronto Raptors, con Boston enfrentando al equipo canadiense el 28 de marzo, mientras que los T-Wolves lo harán hasta el 30.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí