NBA: Los Celtics acumulan ya 5 victorias de manera consecutiva, tras vencer a los Pistons

0
92

Esta tarde, los Boston Celtics vencieron 103-114 a los Detroit Pistons, en la que fue su quinta victoria consecutiva en la NBA.

De la misma manera, fue el quinto partido al hilo para Jayson Tatum anotando arriba de 30 puntos, terminando con 31, 8 rebotes, 6 asistencias y un robo, en 38 minutos de juego.

El segundo mejor jugador para los Celtics fue Jaylen Brown, que agregó 22 unidades, así como 8 rebotes y 4 asistencias. Marcus Smart también fue fundamental con 20 puntos encestados, 5 asistencias, 5 robos, y 3 rebotes.

Leer más: Maxx Crosby firmó una extensión por el máximo con Las Vegas Raiders por 98 millones de dólares

Cade ni pudo solo

El novato de los Pistons, Cade Cunningham, volvió a destacar para Detroit, registrando 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, siendo este el sexto juego seguido que anota arriba de 20 puntos.

Quien fuera número 1 del Draft la temporada pasad, está demostrando que tiene todo lo que se decía que tenía, potencial de estrella, al estar promediando 16.6 puntos, 5.8 rebotes, 5.2 asistencias, y 1.2 robos.

Leer más: Bismack Biyombo de los Suns, donará todo su salario de la temporada para construir un hospital en el Congo

Sin embargo, los Pistons son equipo joven con mucho talento, que están trabajando para tener resultados en un futuro cercano, ya que de momento son penúltimos de la Conferencia Este, con marca de 18 victorias y 49 derrotas, mientras que los Celtics son quintos, con 41 ganados y 27 perdidos.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí