NBA: Lonzo Ball sigue con molestias en su rodilla y se perderá el campamento de entrenamiento con los Bulls

Fecha:

Pasan los meses, y la rodilla de Lonzo Ball, guardia de los Chicago Bulls, sigue sin estar al cien por ciento, y los últimos reportes de Ramona Shelburne y Jamal Collier de ESPN, indican que se perderá el campamento de entrenamiento previo al comienzo de la NBA.

De la misma manera, Ball podría incluso perderse las primeras semanas de la temporada regular, debido a que sigue presentando molestias, dolor e incomodidad en su rodilla izquierda.

Ball se sometió a una cirugía artroscópica de menisco en enero del año pasado, perdiéndose el resto de la temporada 2021/2022, y desde entonces no se ha podido rehabilitar al cien por ciento.

Más exámenes

El reporte agregó que la siguiente semana, Lonzo Ball llegará a Chicago para someterse a nuevas evaluaciones, con prácticamente nulas posibilidades de estar en las primeras sesiones de prácticas con el resto del equipo.

Ball fue la segunda selección del Draft del 2017 por Los Ángeles Lakers, tras pasar un año en la Universidad de UCLA, terminando con promedios de 10.2 puntos, 7.2 asistencias, 6.9 rebotes, 1.7 robos, quedando en el segundo mejor quinteto de novatos.

Te recomendamos leer

En 2019 fue traspasado a New Orleans, donde elevó su juego durante 2 años, hasta firmar en el 2021 con los Chicago Bulls (mediante un sign and trade con los Pelicans), donde en 35 partidos la temporada pasada, su primera con la franquicia, estaba teniendo su mejor año, con 13 puntos, 5.4 rebotes, 5.1 asistencias, 1.8 robos, casi un tapón por noche (0.9), con 42.3 por ciento de eficiencia en tiros de campo, y un 42.3 en triples.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...