NBA: LeBron James cuarto jugador en la historia de Lakers con 16 partidos de al menos 25 puntos

0
105

En la victoria de Los Ángeles Lakers contra el Orlando Magic, LeBron James extendió su racha anotadora, llegando a 16 partidos consecutivos anotando 25 puntos o más en la actual temporada de la NBA.

James, finalizó con 29 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, un robo y un bloqueo, en 34 minutos jugados, liderando de nueva cuenta el ataque de los californianos.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, LeBron se convirtió en el cuarto jugador de la historia de los Lakers con al menos una racha de 16 juegos con 25 o más puntos, uniéndose a Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, y Elgin Baylor.

Leer más: Tres jugadores no nacidos en Estados Unidos anotaron arriba de 40 puntos por primera vez

La edad es sólo un número

A sus 37 años, en su decimonovena temporada en la liga, James está demostrando estar al máximo nivel una vez más, cuando muchos críticos y detractores mencionaron que su momento de dominio había terminado.

James, está promediando 28.9 puntos, 7.6 rebotes, 6.4 asistencias, 1.6 robos, y 1.1 tapones por encuentro, en 34 partidos jugados en lo que va de temporada.

Sin embargo, también hay que decir, que por excelente que esté jugando LeBron, los Lakers están siendo una de las decepciones de la campaña, al haber conseguido jugadores de la talla de Russell Westbrook, Carmelo, Anthony, Dwight Howard, entre otros, pero sin un buen funcionamiento como verdadero equipo.

Leer más:  En apenas 4 años, Luka Doncic ya es un histórico de los Dallas Mavericks

Los Lakers se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con marca de 23 victorias y 23 derrotas, muy lejos de donde se esperaba que estuvieran a estas alturas de la campaña.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí